Super oferta

Vuelve el verano y con él, las ofertas de janialidades.

Por cada entrada que hagas con comentario en el blog,
obtendrás un cupón. Recórtalo de tu pantalla con unas tijeras corta monitores. Cuando tengas diez cupones y te hayas quedado sin pantalla, envíalos por correo electrónico a mi dirección. Recibirás gratis y sin gastos de envío, un Certificado Oficial, firmado por mí, de lector esforzado y voluntarioso. Muy voluntarioso. Entra ya y PARTICIPA de esta oportunidad única. Hasta fin de existencia.

18 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! ¿Pero cómo se hace eso? Me interesa la oferta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes tijeras corta cupones de pantalla de ordenador? En cualquier tienda de informática y en ferreterías de la franquicia hardware. Pero éste no vale. Es el lanzamiento de la oferta y no lleva cupón. Tu tienes, creo, seis o siete cupones pendientes de recortar.

      Eliminar
  2. ¡Que bueno, Janial!

    A este paso competirás con el Marca, el BBVA, y hasta con la Semmana Fantástica.

    Voy a por las tijeras.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro, por tu visita. Tu ya tienes varios cupones. Estoy en fase de diseño del Certificado. Te lo enviaré a vuelta de correo.

      Eliminar
  3. Siempre hay un lado oscuro en el marketing. Seguro estarás asociandote con comañías de monitores.
    Muy bueno!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Je, je. Tengo ciertos contactos en una empresa de monitores emergente. Gracias, Esteban, por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:

    Yo también he caído victima del gancho publicitario, pero tengo una duda que necesito que alguien me ayude a solucionar: mi monitor sigue siendo de tubo de rayos catódicos, y la tijera de cortar monitores que he encontrado solo sirve para los TFT o en su defecto los LED.

    Si alguien me pudiese aportar una solución le quedaría eternamente agradecido,

    José Miguel 100cass.

    ResponderEliminar
  6. En tu caso, lo mejor es que vayas recogiendo haces de electrones, pongamos diez elevado a seis como equivalente de un cupón. Cuando tengas diez elevado a siete, me los envías por el correo electrónico, mejor que el postal y te mando el certificado. Un abrazo muy cordial, José Miguel y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, lo importante es que la publicidad llegue, o si no que se lo pegunte a los de Loewe, o como se llamen.

    ResponderEliminar
  8. loewe, loewe se llaman. Hasta el lunes y gracias por tu visita, Txugui.

    ResponderEliminar
  9. Janial un post genial Jajajaaa ...
    me doy prisa que la Super oferta se agota.

    Besos de MA y mil gracias mil por entrar a comentar el post de chistes de fin de semana en El bklog de MA.
    Amigo mio es mejor reir que llorar... jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MA por tu visita. Llorar tampoco es malo para limpiar el lacrimal de vez en cuando. Lo mejor es llorar de risa, pero sin morirse, ¿eh?, sin morirse.

      Eliminar
  10. Ya estoy aquí, a por mis cupones. ¿Ser seguidora da algún cupón extra?
    Janial eres genial !! Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ya te quedan menos cupones, Ana Lucía. Gracias por entrar en el blog y por sonreir.

      Eliminar
  12. Hola de nuevo Janial...un año más me apunto a la super oferta de tu blog...Cupón va , cuponazo viene.Ya van dos...y los que quedan.
    Cada vez que comente uno.
    Púes a comentar....y a pegar cupones.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MA, por tu visita y tu atento comentario. Ya te queda menos para el segundo diploma acreditativo. Je, je.

      Eliminar